¡Mirá el video, y reservá hoy tu lugar!



Todo comienza con el recorrido de la maravillosa ruta 40 hacia nuestro destino final: El Chaltén.

Tras pasar el cañadón del Río La Leona (a mitad de camino hacia El Chaltén); te invitamos a adentrarte en un ícono de la historia Patagónica: El Parador y Hotel de Campo La Leona.

Acá no solo tenés la oportunidad de disfrutar de las delicias que se ofrecen, sino de conocer un poco más sobre la historia de las grandes estancias de la Patagonia y sus pioneros.

Al llegar a El Chalten, nuestra aventura comienza con un trekking único hacia el Mirador de los Condores.

Con una excepcional vista panorámica de los macizos Adela, Torre y #FitzRoy (Cerro Chaltén) y también del valle del Río De las Vueltas, el #MiradordelosCondores es de fácil acceso, y una experiencia imperdible para todo visitante de El Chaltén.

Al descender del Mirador de los Condores, nos adentramos en el Pueblo de El Chaltén para disfrutar de un almuerzo. Con una variedad de menus, esta es una excelente oportunidad para reponer energías y conocer las delicias del lugar.

A pocos minutos de El Chaltén se encuentra el Chorrillo del Salto, una fabulosa cascada natural que permite a los visitantes disfrutar de un atractivo de la naturaleza único.


Para reservar hacé click acá