Calafate y Chaltén: Dos rincones Argentinos con mística propia.



Cada vez que aterriza un avión en el aeropuerto de El Calafate, la inmensidad se hace presente y se refleja en los ojos y la sonrisa de cada viajero, convirtiéndolo en testigo de la belleza de los paisajes milenarios de la Patagonia Austral.


Calafate y Chaltén ofrecen ambos paisajes naturales y experiencias al aire libre como ningún otro destino de Argentina.


Acá te dejamos tan solo algunas de las mejores opciones para conocer estos maravillosos lugares de la mano de Zona Patagonia.


Glaciares 360

Con El Calafate como punto de partida, te invitamos a vivir una increíble aventura glacial de un (1) día completo en las aguas del mítico Lago Argentino; el lago más grande e increíble de Argentina. Repleto de historia y con una imponente belleza natural, el Lago Argentino, enmarca algunos de los glaciares más imponentes y famosos del mundo, tales como el Perito Moreno, el Upsala y el Spegazzini.

La excursión Glaciares 360°, en sus dos variantes, promete ser una experiencia inolvidable, y es una cita imperdible para todo intrépido visitante de la Patagonia.


Opción 1


Opción 2

Ver más sobre esta excursión


Full Day Chaltén

Con El Calafate como punto de partida, y acompañados por un guía profesional del Parque Nacional los Glaciares, te invitamos a vivir una increíble aventura de 1 día completo en el mítico Pueblo de El Chaltén, reconocido por sus imponentes cumbres e increíbles ríos, lagos y bosques. Repleto de históricas hazañas, El Chaltén promete ser una aventura inolvidable y es una cita imperdible para todo intrépido visitante de la Patagonia.


Simplemente elegí que actividad es la que más te interesa, y sé el autor de tu propia aventura.