Devolución del

50%

de tus gastos en crédito

previaje-ruta.png

Por cada comprobante que cargues entre el 6 de septiembre y el 21 de septiembre, para viajar desde el 10 de octubre al 5 de diciembre, recibirás el 50% de lo que hayas gastado en una tarjeta precargada, para realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de diciembre de 2022.

¿Qué compras generan crédito?
Todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos. Agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope de $70.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total.

Una vez realizada la precompra de tu viaje, registrate con tu usuario y contraseña de Mi Argentina, completá el formulario y cargá los comprobantes. Los comprobantes deben estar emitidos con tu nombre, tipo y número de documento.

 

Click acá para registrarte

¡Detengamos Juntos al #CORONAVIRUS!

En pos de cumplir con la Normativa Nacional y de detener la propagación del COVID19 (Corona Virus), Zona Patagonia ha tomado las siguientes precauciones.

Armemos juntos, un viaje a tu medida.

Completá el siguiente formulario, y despreocupate que nosotros armamos una experiencia inolvidable. A la brevedad uno de nuestros expertos se comunicará contigo con una propuesta pensada solo para ti. 

arrow&v

¡Gracias por contactarnos. Hemos recibido tu mensaje!

 

Nuestras Excursiones

 
CONDOR 2.png
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
Captura de pantalla 2019-06-18 a las 16.