El 1ero de Octubre llega "Todo Glaciares", una nueva aventura en los alrededores del Lago Argentino.



Desde el Puerto de Punta Bandera. a 47 km de El Calafate. iniciamos la navegación por el Brazo Norte del Lago Argentino. Atravesarnos la Boca del Diablo con destino al Canal Upsala y para navegar entre los grandes témpanos que se desprenden del frente del Glaciar Upsala.


Luego ingresamos al Canal Spegazzini y momentos después tendremos la primera vista del Glaciar Seco. Continuamos navegando hasta el frente del Glaciar Spegazzini donde también contemplaremos los glaciares Heim Sur y Peineta.


Nos preparamos para desembarcar en la base *Spegazzini y comenzamos la visita al area caminando a través del sendero bosque hasta el Refugio Spegazzini (próximo a inaugurarse).


Este sendero de 300 metros es accesible y al recorrerlo nos detenemos en estaciones y miradores con vistas a toda Ia Bahia de Los Glaciares.


En el Refugio podernos almorzar. visitar el shop o contemplar el paisaje aqueuos que Ies gusta caminar. pueden tomar el sendero de la montaña.


Este recorrido es un trekking de dificultad media a través de un camino boscoso con miradores naturales, Ileno de vistas increíbles que finaliza en el punto de desermbarco.