Netflix estrena hoy "Andes Mágicos" y El Calafate tiene un episodio clave.


Para los amantes de la Patagonia, Netflix estrenó hoy una producción que recorre los Andes de Norte a Sur del continente sudamericano, mostrando y detallando las historias y paisajes a lo largo de toda la cordillera.




"Magical Andes", es una serie de 5 episodios atraviesa 6 países de Sudamérica con sus historias. LA serie recorre los Andes desde Ushuaia hasta el caribe y en cada uno de los episodios se conocerá a un personaje que tiene un vínculo especial con la montaña. A través de estos personajes se conocerá sobre las culturas y sociedades del continente sudamericano, y sobre sus ciudades e historia.


En el episodio en el que aparece El Calafate, el protagonista es Santiago Richards, un experto que dedicó su vida a los caballos. Domador, cuidador y entrenador, entre otras facetas, se especializó en baguales de la Patagonia, que por sus características son únicos en el mundo.





En este documental vas a poder ver increíbles imágenes del Glaciar Perito Moreno, del Cerro Frías, del Cerro Calafate y del Cerro Huyliche.


¿Querés conocer estos paisajes, y vivir la experiencia Patagónica? Hacé click acá y conocé todas nuestras excursiones.