Se va una temporada llena de logros, y comienza una nueva etapa repleta de objetivos!

Actualizado: 16 may



Ya llega el invierno, y en Zona Patagonia vamos cerrando la temporada alta y preparándonos para la baja. Durante el 2021 y el primer trimestre del 2022, nos propusimos no solo recuperarnos de los efectos de la pandemia, sino también crecer mediante la innovación y el trabajo en equipo. De esta manera superamos exitosamente cada uno de los desafíos que nos propusimos e incorporamos más y mejores áreas de servicios.


1) Nuevo Record record de pasajeros en destino (+ 20.000 pasajeros) y de venta de excrusiones (+ de 60.000):


Este año logramos satisfacer las necesidades de más de 20000 pasajeros, y estimamos superar este numero al terminar oficialmente la temporada. No solo eso, sino que en promedio logramos vender más de 60.000 excursiones!


Así fue como lo logramos:

  • Trabajando duro todos los días para lograr un excelente ambiente laboral y de esta manera contagiar el espiritu de Zona Patagonia a cada visitante.



  • Incorporando personal experimentado y calificado, para que en equipo podamos superar las expectativas de quienes confían en nuestros servicios.



  • Invirtiendo en nuevos puntos de venta, vehículos y en tecnología para que cada visitante viva la experiencia Zona Patagonia de la mejor manera.



  • Desarrollando nuevas y mejores excursiones, con servicios diferenciales y exclusivos:



 

2) ¡Zona Patagonia Black no para de crecer!



Black, es la unidad de negocio de Zona Patagonia que se especializa en crear experiencias turísticas diferenciales y exclusivas para individuos, parejas, familias y/o grupos privados.


Cada viaje que desarrolla el equipo Black, es personalizado y se adapta a las necesidades y deseos individuales y/o grupales de cada cliente.


Click acá para ver más


 

3) Nuevo CRM con Automatizaciones y Sistemas de Gestión.



La cantidad de pasajeros que manejamos actualmente demanda de una logística precisa y de un manejo de la información adecuado.


Hoy en día contamos con múltiples sistemas de gestión para afrontar las necesidades que impone nuestro mercado de la mejor manera posible, tanto desde el punto de vista del comercial como desde el punto de vista operativo y administrativo.



 

Así fue la temporada 2021/2022 de Zona Patagonia. Muchas gracias acompañarnos siempre y confiar en nuestros servicios.


Estate atento a toda nuestras novedades haciendo click acá

105 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo