Big Ice

Animate a caminar durante más de tres horas sobre un glaciar milenario.

Reservá Big Ice hoy.

 

Completá el siguiente formulario, y despreocupate que nosotros nos ocupamos de armar una experiencia inolvidable. A la brevedad uno de nuestros expertos se comunicará contigo con una propuesta pensada solo para ti. 

 

Duración

12 horas

(La duración puede variar dependiendo de las condiciones del clima)

Salida Guiada

(Guía de montaña del
Parque Nacional
los Glaciares)

Salida desde tu Hotel

 

(Nuestro Guía y Transporte te buscaran en tu hotel)

Dificultad Alta

(Se requiere de buen estado físico para poder afrontar la senda de trekking).

Edad:

 

Desde los 18 a los 50 años

Vianda

Traer Pic-Nic y Botella de Agua. (La Empresa no cuenta con servicio de venta de comidas ni bebidas)

Equipo Técnico

 

Campera, gorro y guantes impermeablesBotas de trekking, mochila, lentes de sol y protector solar.

¿Dudas? Llamanos

Detalle de la excursión:

 

Todo comienza temprano a la mañana, cuando nuestro transfer pasa a buscar a cada pasajero por su respectivo hotel. Una vez a bordo, encaramos la ruta hacia el Parque Nacional Los Glaciares.


Al ingresar al Parque, nos dirijimos al puerto “Bajo de las Sombras” aproximadamente a 6 km. antes del Mirador del glaciar, donde embarcamos para cruzar el Lago Rico, llegando a la costa sudoeste luego de aproximadamente 20 minutos de navegación frente a la pared sur del glaciar Perito Moreno. Es allí dopnde comienza la aventura.

 

Caminata sobre el Glaciar:

Esta imperdible experiencia, se inicia en el Puerto “Bajo de las sombras” dentro del Parque Nacional Los Glaciares. Allí subimos a bordo de una embarcación y comenzamos el cruce del Brazo Rico, para luego desembarcar en la costa oeste del mismo, donde comienza la gran aventura.

La caminata inicia por la morena sur del glaciar Perito Moreno, y en poco más de una hora se accede a un punto panorámico con una increíble vista del Glaciar. Es allí donde los experimentados guías te van a colocar los crampones y arneses para comenzar esta aventura bajo cero.

Al dar tus primeros pasos sobre el glaciar, el mundo toma una nueva forma compuesta por lagunas azules,  grietas sin fondo, gigantes sumideros, cuevas eternas. Ahora sí, te fuiste del planeta tierra y estas en otro planeta con una geografía digna de Hollywood.

Durante aproximadamente tres horas y media vas a ser testigo de la belleza del glaciar más increíble del mundo. En todo momento, los guías, van a comentar y explicar la historia y el futuro de los glaciares y como es que estos se forman. Además, vas a vivir una experiencia que pocos pueden contar: la de almorzar sobre el manto blanco de este oasis de hielo.

Al descender del glaciar, emprendemos rumbo hacia la embarcación para dar inicio al regreso sin antes disfrutar de una de las vistas más increíbles de este titan congelado.

Datos del Recorrido

 

Distancia

64,3 km

 

(Nuestro Guía y Transporte te buscaran en tu hotel en el horario pactado)

Duración

1 h 30 min

 

(La duración del trayecto puede variar dependiendo del clima u otros factores).

Experiencias

Notas de Interés

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
Captura de pantalla 2019-06-18 a las 16.