Gradient

Huyliche 4x4 & Zipline

Vení a disfrutar de la nieve, y de vistas panorámicas de Calafate y del Lago Argentino.

 

Reservá Huyliche 4x4 & Zipline hoy.

Completá el siguiente formulario, y despreocupate que nosotros nos ocupamos de armar una experiencia inolvidable. A la brevedad uno de nuestros expertos se comunicará contigo con una propuesta pensada solo para ti. 

 

Duración

4 horas

(La duración puede variar dependiendo de las condiciones del clima)

Rango Horario

11:00 a 14.30 horas

Salida desde tu Hotel

Dificultad Baja/Media

(La excursión consiste en un recorrido en 4x4 trekking y en realizar una tirolesa).

No se requiere de equipo tecnico ni vianda.

Operador

Detalle de la excursión:

 

Desde El Calafate se inicia el ascenso en 4x4 al cordón Huyliche hasta los 1100 msnm, punto panorámico de la Cordillera de los Andes, la estepa patagónica y el Lago Argentino, rodeado de fantásticas formaciones rocosas desde donde se puede apreciar la evolución geológica de la Patagonia Sur.

 

Una vez en el Cerro Huyliche, se hace stop fotográfico, descenso de los vehículos para realizar una corta caminata hasta el filo de los Balcones.

 

Allí el guía dará una charla interpretativa con el apoyo de cartelería fija de nuestra empresa, luego se recorre el exclusivo laberinto y cuevas de la era del Cretácico con el Lago y la Cordillera de fondo. Si está despejado, se podrá apreciar el Cerro Fitz Roy y los brazos del Lago Argentino; esta posición es ideal para comprender el fenómeno del endicamiento y ruptura del Glaciar Perito Moreno. Tal vez también se podrá contemplar el vuelo de los Cóndores.

 

Luego, el grupo se divide en 3 en base a la opción de descenso elegida. Todas las opciones arribarán juntas a la estancia, por lo tanto en una misma reserva puede haber pasajeros que hagan descensos diferentes, se reencontrarán en la base para almorzar o tomar el Té.

 

La duración total de la excursión es de 3,5 horas y tiene búsqueda por todos los hoteles de Calafate.

Solo 4x4:

Ascenso al Balcón Superior desde donde se pueden apreciar todos los brazos del Lago Argentino, incluido el Brazo Sur, como también en los días despejados, la cumbre del Monte Fitz Roy y el campo de Hielo Patagónico Sur. Stop durante el descenso, caminata corta para interpretación de la estepa.

 

• Dificultad: Baja. Solo excluyente para personas con problemas de columna o cuello y no recomendada para menores de 4 años.

Trekking:

Caminata guiada de 90 minutos por la cara norte el cerro con vistas del Lago Argentino, recorriendo valle de la era del Cretácico con extrañas y únicas formaciones geológicas, fantásticamente erosionadas por el hielo, el agua y el viento. • Dificultad: Media. Requiere buena condición de salud y física. No apta para personas con problemas de columna o cuello o con sobrepeso grave. Se recomienda ropa outdoor y calzado de trekking.

Tirolesa:

Máxima aventura descendiendo por nuestro exclusivo circuito de 5 líneas de zipline de 2920 metros de longitud. Proveeremos de todo el equipo necesario para disfrutar de esta experiencia única de sobrevolar la montaña tal como solo los cóndores pueden hacerlo. El descenso se realiza junto a 2 de nuestros guías. • Dificultad: Media. Requiere buena condición de salud y física. No apta para personas con problemas de columna o cuello. Peso máximo 100 kgs. Se recomienda ropa outdoor y calzado de trekking.

Notas de Interes

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
Captura de pantalla 2019-06-18 a las 16.
® Zona Patagonia
580b57fcd9996e24bc43c543 (1).png